Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida

El presente proyecto se realiza para la Asociación Solidarios Por La Vida Solivida y se basa en el diseño de una estrategia de comunicación visual que permita reforzar su imagen. Esta estrategia de comunicación visual consiste en la implementación de un manual de identidad corporativa, ya que para l...

Full description

Autores:
Rojas Díaz, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14061
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Positioning (advertising)
Corporate image
House brands
Manual de identidad corporativa
Marca
Asociación solidarios por la vida Solivida
Identidad corporativa
Rediseño
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022