Estrategias cognitivas utilizadas por los niños pre-escolares para identificar y reconocer los logos de marcas, sin recurrir a la lectura
El objetivo principal de esta investigación fue reconocer las estrategias cognitivas utilizadas por los niños de edad preescolar para identificar y reconocer los logos de marcas, sin recurrir a la lectura; para esto se hizo necesario realizar como primer momento un mini focus con niños de esta edad,...
- Autores:
-
Osma Navarro, Ana María
Botero Ramírez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7468
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/