Estrategias cognitivas utilizadas por los niños pre-escolares para identificar y reconocer los logos de marcas, sin recurrir a la lectura

El objetivo principal de esta investigación fue reconocer las estrategias cognitivas utilizadas por los niños de edad preescolar para identificar y reconocer los logos de marcas, sin recurrir a la lectura; para esto se hizo necesario realizar como primer momento un mini focus con niños de esta edad,...

Full description

Autores:
Osma Navarro, Ana María
Botero Ramírez, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7468
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/