Desarrollo de la publicidad de dos empresas colombianas en el sector de alimentos saludables, usando la internet, los canales digitales y las redes sociales como métodos de comunicación

En esta investigación se examina el desarrollo de la publicidad digital de Nutresa y Colombina en el sector de alimentos saludables, dos empresas que cuentan con un alto nivel de ventas y posicionamiento nacionalmente. Por medio de un análisis comparativo se conocerán las estrategias implementadas p...

Full description

Autores:
García Rojas, Yessica
Plaza Posada, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10130
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad por internet
Estrategia de mercadeo
Redes sociales en línea
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description En esta investigación se examina el desarrollo de la publicidad digital de Nutresa y Colombina en el sector de alimentos saludables, dos empresas que cuentan con un alto nivel de ventas y posicionamiento nacionalmente. Por medio de un análisis comparativo se conocerán las estrategias implementadas por ambas marcas, buscando ingresar a un nuevo segmento que ofrece una nueva opción de compra a los consumidores colombianos, además de conocer los beneficios que tiene para estas empresas, comunicar sus productos por medio de la internet, los canales digitales y las redes sociales. Por otro lado, se busca conocer las diferencias y similitudes entre ambas marcas, para tener mayor claridad del ciclo de vida de los productos de las mismas
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Por otro lado, se busca conocer las diferencias y similitudes entre ambas marcas, para tener mayor claridad del ciclo de vida de los productos de las mismasThis research examines the development of digital advertising of Nutresa and Colombina in the healthy food sector, two companies that have a high level of sales and nationally product placement. Through a comparative analysis, the strategies implemented by both brands will be known, seeking to enter a new segment that offers a new purchase option to Colombian consumers, as well as knowing the benefits it has for these companies, communicating their products through the internet, digital channels and social networks. On the other hand, it seeks to know the differences and similarities between both brands and to learn more about the life cycle of the products of the same.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf106 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOABC.com. ¿Quienes usan más las redes sociales? [En línea] ABC de España. Madrid. (05 de septiembre de 2013), párr. 3. [Consultado: 15 de octubre de 2017]. 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