Desarrollo de la publicidad de dos empresas colombianas en el sector de alimentos saludables, usando la internet, los canales digitales y las redes sociales como métodos de comunicación
En esta investigación se examina el desarrollo de la publicidad digital de Nutresa y Colombina en el sector de alimentos saludables, dos empresas que cuentan con un alto nivel de ventas y posicionamiento nacionalmente. Por medio de un análisis comparativo se conocerán las estrategias implementadas p...
- Autores:
-
García Rojas, Yessica
Plaza Posada, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10130
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad por internet
Estrategia de mercadeo
Redes sociales en línea
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente