Desarrollo de la publicidad de dos empresas colombianas en el sector de alimentos saludables, usando la internet, los canales digitales y las redes sociales como métodos de comunicación

En esta investigación se examina el desarrollo de la publicidad digital de Nutresa y Colombina en el sector de alimentos saludables, dos empresas que cuentan con un alto nivel de ventas y posicionamiento nacionalmente. Por medio de un análisis comparativo se conocerán las estrategias implementadas p...

Full description

Autores:
García Rojas, Yessica
Plaza Posada, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10130
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad por internet
Estrategia de mercadeo
Redes sociales en línea
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente