Formación e Ilustración: volver a pensarlas desde la universidad

El presente capítulo es un intento por comprender un problema auténtico, en el sentido planteado por Foucault (1984), en tanto se trata de enfrentar una pregunta que nos remite a cuestiones para las cuales todavía no hay respuestas definitivas. Se trata de preguntas que, probablemente, han sido plan...

Full description

Autores:
Cadena Castillo, Sonia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13470
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13470
Palabra clave:
Educación superior
Ilustración
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Education, Higher
Enlightenment
Teachers - Training of
Teaching
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018