Estrategias de comunicación digital en redes sociales: generación de opinión en Twitter- Caso La W Radio
Este trabajo se centra en el estudio exploratorio de una estrategia de comunicación digital apoyada en la red social de ‘microblogging’, ‘Twitter’, de la emisora La W Radio. Se toma como caso central de estudio para formular unas recomendaciones puntuales acerca del uso de la red social como herrami...
- Autores:
-
Gómez Arce, Iván David
Oliveros Rivas, Stevens
Otálvaro Mora, Álvaro Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4916
- Palabra clave:
- Social Networks
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Redes sociales
Twitter
La W Radios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/