Estrategias de comunicación digital en redes sociales: generación de opinión en Twitter- Caso La W Radio

Este trabajo se centra en el estudio exploratorio de una estrategia de comunicación digital apoyada en la red social de ‘microblogging’, ‘Twitter’, de la emisora La W Radio. Se toma como caso central de estudio para formular unas recomendaciones puntuales acerca del uso de la red social como herrami...

Full description

Autores:
Gómez Arce, Iván David
Oliveros Rivas, Stevens
Otálvaro Mora, Álvaro Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4916
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4916
Palabra clave:
Social Networks
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Redes sociales
Twitter
La W Radios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/