Proyecto para el posicionamiento de marca de la Fundación Carlos Portela Valdiri en la ciudad de Cali
Sentir la satisfacción de dar y recibir a cambio la alegría de hacer feliz a alguien, vivir las emociones y sentimientos que se trasmiten a través de cada historia, o simplemente, sembrar una esperanza de vida, son cosas que quizás pocos se atreven a experimentar y que difícilmente se pueden vivir s...
- Autores:
-
Obregón Díaz, Karol Tatiana
Piedrahita Naranjo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8776
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8776
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/