Proyecto para el posicionamiento de marca de la Fundación Carlos Portela Valdiri en la ciudad de Cali

Sentir la satisfacción de dar y recibir a cambio la alegría de hacer feliz a alguien, vivir las emociones y sentimientos que se trasmiten a través de cada historia, o simplemente, sembrar una esperanza de vida, son cosas que quizás pocos se atreven a experimentar y que difícilmente se pueden vivir s...

Full description

Autores:
Obregón Díaz, Karol Tatiana
Piedrahita Naranjo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8776
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/