Propuesta estratégica de comunicación publicitaria para la marca Cerveza Aguila, a partir de la identificación de nuevos momentos de consumo de cerveza en la ciudad de Cali

En reunión llevada a cabo en las instalaciones de Bavaria S.A. Bogotá se determinó el camino de la investigación y la propuesta, definiendo éste proyecto como propuesta de la identificación de nuevos momentos de consumo a partir de una estrategia de comunicación publicitaria para Cerveza Aguila en l...

Full description

Autores:
Barona Urrea, Fabián Ernesto
Ramírez Sanclemente, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5150
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Positioning (advertising)
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/