Propuesta estratégica de comunicación publicitaria para la marca Cerveza Aguila, a partir de la identificación de nuevos momentos de consumo de cerveza en la ciudad de Cali
En reunión llevada a cabo en las instalaciones de Bavaria S.A. Bogotá se determinó el camino de la investigación y la propuesta, definiendo éste proyecto como propuesta de la identificación de nuevos momentos de consumo a partir de una estrategia de comunicación publicitaria para Cerveza Aguila en l...
- Autores:
-
Barona Urrea, Fabián Ernesto
Ramírez Sanclemente, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5150
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
Positioning (advertising)
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/