Estudio del consumo mediático de los tenderos de estratos 2 y 3 en Santiago de Cali, y cómo los medios influyen en la venta de los productos que comercializan
La modalidad de comercio al por menor, denominada “Tienda de Barrio” representa un papel importante dentro del desarrollo económico y social del país. Por este motivo Universal McCann busca a través de un análisis cuantitativo y cualitativo, conocer los comportamientos de los tenderos, orientando la...
- Autores:
-
Vargas Bolívar, Erika Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5126
- Palabra clave:
- Consumer behavior
Retail trade
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/