Estudio del consumo mediático de los tenderos de estratos 2 y 3 en Santiago de Cali, y cómo los medios influyen en la venta de los productos que comercializan

La modalidad de comercio al por menor, denominada “Tienda de Barrio” representa un papel importante dentro del desarrollo económico y social del país. Por este motivo Universal McCann busca a través de un análisis cuantitativo y cualitativo, conocer los comportamientos de los tenderos, orientando la...

Full description

Autores:
Vargas Bolívar, Erika Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5126
Palabra clave:
Consumer behavior
Retail trade
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/