Plan de marketing para la marca de cigarrillos Denon Blue, en la ciudad de Santiago de Cali

El presente documento es un Plan de Marketing elaborado con el fin de identificar estrategias que ayuden a posicionar la marca de cigarrillos Denon Blue de la empresa Manhattan TobaccoCompany Ltda. Con este Plan de Marketing se conocerá acerca del sector tabacalero, la empresa, la competencia y el p...

Full description

Autores:
Toro Santa, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7980
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7980
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Posicionamiento
Investigación de mercados
Posicionamiento
Mercadeo
Consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente documento es un Plan de Marketing elaborado con el fin de identificar estrategias que ayuden a posicionar la marca de cigarrillos Denon Blue de la empresa Manhattan TobaccoCompany Ltda. Con este Plan de Marketing se conocerá acerca del sector tabacalero, la empresa, la competencia y el producto Denon Blue, analizando los gustos y preferencias de los consumidores de cigarrillo en la ciudad de Santiago de Cali, el micro y macro entorno, el perfil competitivo y los factores claves de éxito para identificar las estrategias adecuadas que permitan el reconocimiento del producto. El producto Denon Blue es distribuido actualmente al mercado Mayorista en los departamentos Valle del Cauca, Nariño y Antioquia. Con el fin de lograr el posicionamiento de la marca Denon Blue, el plan de marketing identifica como excelente estrategia la distribución al mercado minorista en estratos 1, 2 y 3 en la ciudad de Santiago de Cali. Dentro del Plan de Mercadeo, se plantearon varias medidas de contingencia con el fin de mitigar los riesgos que interfieren en el desarrollo de la estrategia