Plan de marketing para la marca de cigarrillos Denon Blue, en la ciudad de Santiago de Cali
El presente documento es un Plan de Marketing elaborado con el fin de identificar estrategias que ayuden a posicionar la marca de cigarrillos Denon Blue de la empresa Manhattan TobaccoCompany Ltda. Con este Plan de Marketing se conocerá acerca del sector tabacalero, la empresa, la competencia y el p...
- Autores:
-
Toro Santa, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7980
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7980
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Posicionamiento
Investigación de mercados
Posicionamiento
Mercadeo
Consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/