Atributos en las marcas del segmento Afro
Este trabajo presenta los resultados de una investigación realizada en la población Afrocolombiana del Norte del Cauca, cuyo objetivo consistió en identificar y describir los atributos y rasgos de auto reconocimiento de esta etnia, con la finalidad de determinar cuáles de estos deberían de ser imple...
- Autores:
-
Mezú Carabali, Erika Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13014
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13014
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Mercadeo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020