Análisis del discurso multimodal de los estereotipos de belleza femenina de la marca Victoria’s Secret en los comerciales en el periodo 2013 al 2015
La presente investigación tiene como objetivo analizar a fondo el discurso multimodal de los estereotipos de belleza femenina de la marca Victoria’s Secret, observando el patrón que viven las mujeres al ser presionadas por los medios de comunicación y por el resto de la sociedad, que les imponen ada...
- Autores:
-
Vélez Morales, Maria Karen
Goyes Flechas, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12222
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12222
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Ideal de belleza
Cosificación
Estereotipo
Sensualidad
Victoria´s Secret
Análisis multimodal
Estereotipos
Stereotypes
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente