Análisis del discurso multimodal de los estereotipos de belleza femenina de la marca Victoria’s Secret en los comerciales en el periodo 2013 al 2015

La presente investigación tiene como objetivo analizar a fondo el discurso multimodal de los estereotipos de belleza femenina de la marca Victoria’s Secret, observando el patrón que viven las mujeres al ser presionadas por los medios de comunicación y por el resto de la sociedad, que les imponen ada...

Full description

Autores:
Vélez Morales, Maria Karen
Goyes Flechas, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12222
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12222
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Ideal de belleza
Cosificación
Estereotipo
Sensualidad
Victoria´s Secret
Análisis multimodal
Estereotipos
Stereotypes
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