Análisis de la representación femenina en la publicidad deportiva de la marca Nike en los spots Men vs Women (2009) y Dream Further (2019)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de la marca Nike en los spots Men vs Women (2009) y Dream Further (2019) con el apoyo de diferentes conceptos relevantes como mujer, publicidad, estereotipos, roles de la mujer, entre otro...
- Autores:
-
Martínez Vera, María Camila
Caicedo Salguero, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13206
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
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Mujeres
Deportes
Sociedad
Estereotipos
- Rights
- openAccess
- License
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