Análisis de la representación femenina en la publicidad deportiva de la marca Nike en los spots Men vs Women (2009) y Dream Further (2019)

La presente investigación tiene como objetivo analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de la marca Nike en los spots Men vs Women (2009) y Dream Further (2019) con el apoyo de diferentes conceptos relevantes como mujer, publicidad, estereotipos, roles de la mujer, entre otro...

Full description

Autores:
Martínez Vera, María Camila
Caicedo Salguero, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13206
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Mujeres
Deportes
Sociedad
Estereotipos
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openAccess
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