Plan de mercadeo para diversificar el portafolio de productos de industrias de envases S.A

El presente trabajo se desarrolla con base en el planteamiento de las actividades y estrategias a seguir para el posicionamiento de los tubos laminados y los envases en aluminio para aerosoles en el mercado actual y determinar su éxito como productos nuevos en el portafolio de INDUSTRIAS DE ENVASES...

Full description

Autores:
Patiño Tabares, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5063
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Aluminio
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/