Plan de mercadeo para diversificar el portafolio de productos de industrias de envases S.A
El presente trabajo se desarrolla con base en el planteamiento de las actividades y estrategias a seguir para el posicionamiento de los tubos laminados y los envases en aluminio para aerosoles en el mercado actual y determinar su éxito como productos nuevos en el portafolio de INDUSTRIAS DE ENVASES...
- Autores:
-
Patiño Tabares, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5063
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Aluminio
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/