Análisis de las estrategias de publicidad sensorial implementadas en el centro comercial Unicentro de la ciudad Santiago de Cali en el 2020
La presente investigación tuvo como propósito fundamental analizar el uso de las estrategias de publicidad sensorial implementadas por las marcas pertenecientes a la categoría textil, comida y diversión en el centro comercial Unicentro de la ciudad Santiago de Cali en el 2020. Mediante un enfoque cu...
- Autores:
-
Oliveros Perea, Gisella Andrea
Guzmán Téllez, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12826
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12826
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad sensorial
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020