Análisis de las estrategias de publicidad sensorial implementadas en el centro comercial Unicentro de la ciudad Santiago de Cali en el 2020

La presente investigación tuvo como propósito fundamental analizar el uso de las estrategias de publicidad sensorial implementadas por las marcas pertenecientes a la categoría textil, comida y diversión en el centro comercial Unicentro de la ciudad Santiago de Cali en el 2020. Mediante un enfoque cu...

Full description

Autores:
Oliveros Perea, Gisella Andrea
Guzmán Téllez, María Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12826
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12826
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad sensorial
Publicidad
Advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020