Análisis de la estrategia de propaganda política desarrollada en la red social Facebook, para la campaña presidencial de Iván Duque en el año 2018

En la era moderna, concretamente en la sociedad de la información, las Tecnologías de la Información y Comunicación juegan un papel fundamental al momento de comunicar, interactuar y conformar una democracia más participativa, saliendo de los medios tradicionales como la radio, televisión y prensa e...

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Autores:
Arboleda Olaya, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14235
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14235
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Advertising, political
Online social networks - Political aspects
Facebook
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Política
Redes sociales
Video política
Campañas
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openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
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Por lo tanto, con esta investigación, se llegó a comprender la importancia de los recursos audiovisuales que proyectan encuentros continuos de un candidato político con la comunidad de distintas regiones, dejando mostrar intereses por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, así como el uso de promesas para combatir la criminalidad, incrementar puestos de trabajos, financiamiento de proyectos y, sobre todo, proponer reducir la cantidad de impuestos o reformas tributarias durante el periodo presidencial de un candidato, creando expectativas positivas en sus votantes con respecto al manejo económico, social, legal, ambiental y político de un país, aprovechando la digitalización tecnológica para crear contenido convincente, mediante el análisis y aprovechamiento de discusiones debatidas por los usuarios de la red social Facebook, para crear nuevos videos políticos publicitando medidas políticas propuestas por un candidato para atender las necesidades sociales, como un recurso factible, accesible, detectable y manipulable mediante la creación de contenido audiovisual.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista50 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidad políticaRedes sociales en línea - Aspectos políticosAdvertising, politicalOnline social networks - Political aspectsFacebookPublicidadPolíticaRedes socialesVideo políticaCampañasAnálisis de la estrategia de propaganda política desarrollada en la red social Facebook, para la campaña presidencial de Iván Duque en el año 2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Arboleda Olaya, V. 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