Análisis de la estrategia de propaganda política desarrollada en la red social Facebook, para la campaña presidencial de Iván Duque en el año 2018

En la era moderna, concretamente en la sociedad de la información, las Tecnologías de la Información y Comunicación juegan un papel fundamental al momento de comunicar, interactuar y conformar una democracia más participativa, saliendo de los medios tradicionales como la radio, televisión y prensa e...

Full description

Autores:
Arboleda Olaya, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14235
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14235
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Advertising, political
Online social networks - Political aspects
Facebook
Publicidad
Política
Redes sociales
Video política
Campañas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022