Análisis de la estrategia de propaganda política desarrollada en la red social Facebook, para la campaña presidencial de Iván Duque en el año 2018
En la era moderna, concretamente en la sociedad de la información, las Tecnologías de la Información y Comunicación juegan un papel fundamental al momento de comunicar, interactuar y conformar una democracia más participativa, saliendo de los medios tradicionales como la radio, televisión y prensa e...
- Autores:
-
Arboleda Olaya, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14235
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Advertising, political
Online social networks - Political aspects
Facebook
Publicidad
Política
Redes sociales
Video política
Campañas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022