Plan de mercadeo para la captación de recursos para el proyecto CIDEIM

El presente plan de mercadeo inicia describiendo de manera general el ambiente externo en sus aspectos político, económico y social, este último con énfasis en las áreas de salud, educación y seguridad. Posterior a esta etapa se inicia un análisis del sector de ciencia y tecnología aplicada a la sal...

Full description

Autores:
Rodríguez Castañeda, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7321
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Centro Internacional De Entrenamiento E Investigaciones Médicas. CIDEIM: "disminución del impacto de las enfermedades infecciosas en al morbi-mortalidad del Valle del Cauca y Colombia, mediante alternativas innovadoras para su prevención, diagnostico, tratamiento y control"
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/