Plan de mercadeo para la captación de recursos para el proyecto CIDEIM
El presente plan de mercadeo inicia describiendo de manera general el ambiente externo en sus aspectos político, económico y social, este último con énfasis en las áreas de salud, educación y seguridad. Posterior a esta etapa se inicia un análisis del sector de ciencia y tecnología aplicada a la sal...
- Autores:
-
Rodríguez Castañeda, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7321
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Centro Internacional De Entrenamiento E Investigaciones Médicas. CIDEIM: "disminución del impacto de las enfermedades infecciosas en al morbi-mortalidad del Valle del Cauca y Colombia, mediante alternativas innovadoras para su prevención, diagnostico, tratamiento y control"
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/