Plan de mercadeo de social media para fortalecer la comunicación externa más allá de los medios utilizados en la Constructora El Castillo S.A

Este trabajo tiene por objetivo crear e implementar un plan de mercadeo de medios sociales para fortalecer los medios de comunicación externos de la CONSTRUCTORA EL CASTILLO S.A. Este proyecto surge de la necesidad de implementar nuevos canales comunicación que permitan tener a la organización una c...

Full description

Autores:
Bolívar Recaman, Stefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5843
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/