Propuesta de implementación de políticas comerciales para la empresa Radio Luna
Radio Luna es una empresa que genera espacios de información a través de la venta de espacios para la transmisión de cuñas o comerciales. Radio Luna iniciara una nueva etapa mediante la cual se busca masificar las cuñas o comerciales entre los comerciantes de la ciudad de Palmira, con la implementac...
- Autores:
-
Pérez Salazar, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7367
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Radio Luna
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/