Plan mejoramiento en impulso y degustación para "Productos Alimenticios Alpina S.A"
El mercado de consumo masivo en Colombia como en el mundo entero, cada día es más competitivo y complejo para los distintos fabricantes que encuentran en la búsqueda de estrategias que les permitan a sus marcas y productos permanecer y sobrevivir en la guerra que se libra en el día a día en los punt...
- Autores:
-
García Santos, Harvy Regnier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7391
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Alpina Productos Alimenticios S.A
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/