Análisis del discurso retórico a través de los estereotipos publicitarios de la campaña ”el poder de ser uno” de palacio de hierro, realizada el mes de marzo en el año 2018
La presente investigación se realizó en la ciudad de Santiago de Cali, durante el periodo del año 2020 - 2021, la cual tiene como objetivo analizar concretamente el discurso publicitario de la campaña “el poder de ser uno” a cargo de la empresa Palacio de Hierro, resaltando las diversas problemática...
- Autores:
-
Perea Martínez, Stephanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13598
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13598
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Análisis del discurso
Estereotipos (Psicología social)
Advertising campaigns
Discourse analysis
Stereotypes (Social psychology)
Publicidad
Estereotipo
Estereotipos de género
Discurso publicitario
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