Análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de marcas blancas en 6 supermercados del sur de Cali, Colombia
Este trabajo consiste en una investigación sobre el análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de marcas blancas en seis supermercados del sur de la ciudad de Cali, Colombia, como son: Éxito, La 14, Olímpica, Makro, Súper Inter y Carrefour. Se efectuaron encuestas a consumid...
- Autores:
-
Bolivar Valencia, Jhon Alexander
Córdoba Rojas, Jerson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5660
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/