Análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de marcas blancas en 6 supermercados del sur de Cali, Colombia

Este trabajo consiste en una investigación sobre el análisis del comportamiento del consumidor en la decisión de compra de marcas blancas en seis supermercados del sur de la ciudad de Cali, Colombia, como son: Éxito, La 14, Olímpica, Makro, Súper Inter y Carrefour. Se efectuaron encuestas a consumid...

Full description

Autores:
Bolivar Valencia, Jhon Alexander
Córdoba Rojas, Jerson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5660
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/