Plan de mercadeo estratégico para la empresa importadora Carbor

El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para “Importadora Carbor”, empresa legalmente constituida y conocida como Carlos H Otálora, nombre de su fundador. Es una compañía importadora de autopartes, motopartes y otras líneas, japonesas, coreanas, europeas, vehículos diesel, motos japonesas, hin...

Full description

Autores:
Trujillo Tulande, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7348
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/