Análisis de las estrategias de contenidos en la red social Facebook de la Alcaldía de Yumbo para las secretarías de Bienestar social y de Salud durante el primer semestre del año 2020
Este texto analiza el uso estratégico de la red social Facebook por parte de la Alcaldía de Yumbo durante el primer semestre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19. El objetivo principal de la investigación es comprender la efectividad de las estrategias de contenidos implementadas en las Secr...
- Autores:
-
Ortíz Zea, Angie Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15248
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15248
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia de contenidos
Métricas de interacción
Comunicación digital
Pandemia
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022