Análisis de las estrategias de contenidos en la red social Facebook de la Alcaldía de Yumbo para las secretarías de Bienestar social y de Salud durante el primer semestre del año 2020

Este texto analiza el uso estratégico de la red social Facebook por parte de la Alcaldía de Yumbo durante el primer semestre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19. El objetivo principal de la investigación es comprender la efectividad de las estrategias de contenidos implementadas en las Secr...

Full description

Autores:
Ortíz Zea, Angie Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15248
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15248
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de contenidos
Métricas de interacción
Comunicación digital
Pandemia
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022