Implementando una metodología de gamificación para motivar la lectura y escritura en jóvenes universitarios
Este artículo presenta una síntesis de los resultados de un proyecto de investigación en el que se utiliza la gamificación como método para motivar la lectura y escritura en la asignatura Expresión Oral y Escrita, cuyo enfoque principal es el desarrollo de habilidades alrededor del lenguaje y la arg...
- Autores:
-
Gallego Aguilar, Andrés Felipe
Agredo Ramos, Andrés Fabián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11134
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Educación
Gamificación
Interacción
Lenguaje
Videojuegos
Video games
Education
Gamification
Interaction
Language
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente