Implementando una metodología de gamificación para motivar la lectura y escritura en jóvenes universitarios

Este artículo presenta una síntesis de los resultados de un proyecto de investigación en el que se utiliza la gamificación como método para motivar la lectura y escritura en la asignatura Expresión Oral y Escrita, cuyo enfoque principal es el desarrollo de habilidades alrededor del lenguaje y la arg...

Full description

Autores:
Gallego Aguilar, Andrés Felipe
Agredo Ramos, Andrés Fabián
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11134
Palabra clave:
Escritura
Writing
Educación
Gamificación
Interacción
Lenguaje
Videojuegos
Video games
Education
Gamification
Interaction
Language
Rights
restrictedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente