La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios

La investigación a la que se hace referencia en el presente artículo, corresponde a los resultados de un análisis documental (Galeano, 2012) de “La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de los profesores universitarios”. El estudio pretende, por un lado, identificar...

Full description

Autores:
Hernández Vargas, Elizabeth
Marín Cano, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/12140
Palabra clave:
Escritura académica
Profesor universitario
Desarrollo profesional
Educación superior
Academic writing
University professor
Professional development
University education.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente