La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
La investigación a la que se hace referencia en el presente artículo, corresponde a los resultados de un análisis documental (Galeano, 2012) de “La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de los profesores universitarios”. El estudio pretende, por un lado, identificar...
- Autores:
-
Hernández Vargas, Elizabeth
Marín Cano, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/12140
- Palabra clave:
- Escritura académica
Profesor universitario
Desarrollo profesional
Educación superior
Academic writing
University professor
Professional development
University education.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente