Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los empleados de empresa de la ciudad de Cali 2006

Se hizo una recolección de datos por medio de un cuestionario estructurado, y se procedió a procesarlo por medio de SPSS para definir tendencias. De un total de 120 encuestas a empleados de empresa, analizamos solo 61 que pertenecían a Ciencias Económicas y Administrativas dado que la gran mayoría d...

Full description

Autores:
Pulgarín Aguilar, Sandra Milena
Hincapié Arias, Harold
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7412
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/