Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los empleados de empresa de la ciudad de Cali 2006
Se hizo una recolección de datos por medio de un cuestionario estructurado, y se procedió a procesarlo por medio de SPSS para definir tendencias. De un total de 120 encuestas a empleados de empresa, analizamos solo 61 que pertenecían a Ciencias Económicas y Administrativas dado que la gran mayoría d...
- Autores:
-
Pulgarín Aguilar, Sandra Milena
Hincapié Arias, Harold
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7412
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/