Investigación de la imagen que tiene la población adulta de pradera y florida acerca de las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Castilla Industrial S.A. para implementar lineamientos publicitarios

Actualmente es indiscutible la gran cantidad de beneficios que trae para las empresas incorporar prácticas de actividades socialmente responsables dentro de las comunidades en las cuales centraron sus diferentes actividades. Es indiscutible la cantidad de impactos positivos que tienen para ellas, gr...

Full description

Autores:
Rúa Rodas, Paola Andrea
Chia Londoño, Mey Kwang
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7481
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7481
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Investigación de mercados
Castilla Industrial S.A
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/