Investigación de la imagen que tiene la población adulta de pradera y florida acerca de las actividades de responsabilidad social empresarial que realiza Castilla Industrial S.A. para implementar lineamientos publicitarios
Actualmente es indiscutible la gran cantidad de beneficios que trae para las empresas incorporar prácticas de actividades socialmente responsables dentro de las comunidades en las cuales centraron sus diferentes actividades. Es indiscutible la cantidad de impactos positivos que tienen para ellas, gr...
- Autores:
-
Rúa Rodas, Paola Andrea
Chia Londoño, Mey Kwang
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7481
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Investigación de mercados
Castilla Industrial S.A
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/