Propuesta para el desarrollo e implementación de una plataforma de mercadeo digital para Optica Univisual Ltda

Para optar el título de Administradora de Empresas, en el presente trabajo de grado se expone la propuesta e implementación de una plataforma de mercadeo digital para Óptica Univisual Ltda., el objetivo de este proyecto es por medio de una plataforma CRM que esté integrada a un ecosistema digital co...

Full description

Autores:
Dávila Campo, Karol Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5818
Palabra clave:
Marketing
Positioning (advertising)
Administración de Empresas Modallidad Dual
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/