Plan estratégico para el mejoramiento continuo y mayor productividad del área comercial de la empresa SIDOC S.A

El proyecto se fundamenta en el desarrollo de un diagnostico comercial, el cual permite hallar posibles falencias en los procesos y funciones de la organización, que conlleve a plantear soluciones y crear estrategias que permitan la adecuada estructuración del área comercial. El trabajo se desarroll...

Full description

Autores:
Rivas Suárez, Pablo Herney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7343
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/