Plan estratégico para el mejoramiento continuo y mayor productividad del área comercial de la empresa SIDOC S.A
El proyecto se fundamenta en el desarrollo de un diagnostico comercial, el cual permite hallar posibles falencias en los procesos y funciones de la organización, que conlleve a plantear soluciones y crear estrategias que permitan la adecuada estructuración del área comercial. El trabajo se desarroll...
- Autores:
-
Rivas Suárez, Pablo Herney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7343
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/