Propuesta de estrategia de comunicación para lanzamiento de la marca de arroz de la empresa Busi Rice Company
La presente investigación se centra en el desarrollo de la estrategia de lanzamiento de una marca de arroz de la empresa Busy Rice Company. Esta estrategia propuesta contiene: marca verbal, marca visual y estrategias de lanzamiento para la marca. Para el desarrollo de la propuesta se desarrolló un p...
- Autores:
-
Avila López, Eliana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6652
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/