Contribución del product placement en la caracterización de personajes protagónicos, en la serie élite - temporadas 1, 2 y 3 - emitida por Netflix

El presente trabajo de grado tiene como eje central el contenido de emplazamiento de marca realizado en la serie Élite emitida por la plataforma de streaming Netflix, un formato publicitario que le permite a las marcas pautar en contextos cinematográficos y que va en auge paulatinamente con la era d...

Full description

Autores:
Pérez Romero, Maria Camila
Zuleta Arcila, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14279
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14279
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de empresas
Advertising
House brands
Product placement
Colocación de productos
Marcas
Plataforma de transmisión
Netflix
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022