Contribución del product placement en la caracterización de personajes protagónicos, en la serie élite - temporadas 1, 2 y 3 - emitida por Netflix
El presente trabajo de grado tiene como eje central el contenido de emplazamiento de marca realizado en la serie Élite emitida por la plataforma de streaming Netflix, un formato publicitario que le permite a las marcas pautar en contextos cinematográficos y que va en auge paulatinamente con la era d...
- Autores:
-
Pérez Romero, Maria Camila
Zuleta Arcila, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14279
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14279
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marcas de empresas
Advertising
House brands
Product placement
Colocación de productos
Marcas
Plataforma de transmisión
Netflix
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022