Influencia de la publicidad en plataformas digitales en el comportamiento de compra de tiquetes aéreos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de niveles socioeconómico

Colombia se destaca por ser el único país de Latinoamérica donde las tres principales aerolíneas de continente compiten de manera fuerte por el mercado.1 Este tipo de situaciones ha generado que el mercado se encuentre en constante movimiento e incluso que se haya permitido el ingreso de nuevas aero...

Full description

Autores:
Arboleda Santamaría, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12710
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12710
Palabra clave:
Facebook
Mercadeo y Negocios Internacionales
Tiquetes aéreos
Plataformas digitales
Instagram
Online social networks in business
Consumers' preferences
Internet advertising
Redes sociales en línea en los negocios
Preferencias de los consumidores
Publicidad en Internet
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