Análisis del impacto de campañas de mercadeo social en pro de "tomar y no manejar" en cinco países latinoamericanos entre los años 2000 y 2015

El Mercadeo Social se define como las acciones encaminadas a cambiar los comportamientos socialmente no aceptados, por otros que sean de beneficio para la misma sociedad y que se estimen como deseables, esto por medio de la aplicación de la mezcla y herramientas del marketing con el fin de increment...

Full description

Autores:
Delgado Orozco, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10640
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Bebidas alcohólicas-Aspectos sociales
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openAccess
License
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