Análisis del impacto de campañas de mercadeo social en pro de "tomar y no manejar" en cinco países latinoamericanos entre los años 2000 y 2015
El Mercadeo Social se define como las acciones encaminadas a cambiar los comportamientos socialmente no aceptados, por otros que sean de beneficio para la misma sociedad y que se estimen como deseables, esto por medio de la aplicación de la mezcla y herramientas del marketing con el fin de increment...
- Autores:
-
Delgado Orozco, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10640
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Bebidas alcohólicas-Aspectos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente