Influencia de los comerciales de televisión de cinco marcas de desodorantes masculinos, en los comportamientos de consumo en hombres entre 40 y 54 años de edad en la ciudad de Santiago de Cali
Título: Influencia que tienen los comerciales de televisión de cinco marcas de desodorantes masculinos, en los comportamientos de consumo en hombres entre 40 y 54 años de edad en la ciudad de Santiago de Cali. Autor: Lara Núñez, Juan José. Publicación: Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de...
- Autores:
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Lara Núñez, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7513
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Comportamiento del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/