Influencia de los comerciales de televisión de cinco marcas de desodorantes masculinos, en los comportamientos de consumo en hombres entre 40 y 54 años de edad en la ciudad de Santiago de Cali

Título: Influencia que tienen los comerciales de televisión de cinco marcas de desodorantes masculinos, en los comportamientos de consumo en hombres entre 40 y 54 años de edad en la ciudad de Santiago de Cali. Autor: Lara Núñez, Juan José. Publicación: Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de...

Full description

Autores:
Lara Núñez, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7513
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Comportamiento del consumidor
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/