Implementacion de cuatro mecánicas para el videojuego de realidad aumentada “Borondo” en la empresa Kaleido Lab
El presente trabajo de grado se enfoca en el desarrollo del videojuego Borondo, creado por Kaleido Lab, una destacada startup especializada en contenidos digitales, incluyendo experiencias de realidad virtual y realidad aumentada con inteligencia artificial. Borondo se destaca por su intención de pr...
- Autores:
-
Grajales Palacios, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15059
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15059
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Realidad aumentada
Videojuegos
Gamificación
Augmented reality
Video games
Gamification
Patrimonio cultural
Videojuego
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023