(2006). Análisis de la influencia de pares y el comportamiento social frente a la recordación de marcas de prendas de vestir en mujeres de 14 a 16 años en estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali, para desarrollar estrategia que incentiven su vínculo afectivo con dicho producto.
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis De La Influencia De Pares Y El Comportamiento Social Frente a La Recordación De Marcas De Prendas De Vestir En Mujeres De 14 a 16 Años En Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Cali, Para Desarrollar Estrategia Que Incentiven Su Vínculo Afectivo Con Dicho Producto. 2006.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis De La Influencia De Pares Y El Comportamiento Social Frente a La Recordación De Marcas De Prendas De Vestir En Mujeres De 14 a 16 Años En Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Cali, Para Desarrollar Estrategia Que Incentiven Su Vínculo Afectivo Con Dicho Producto. 2006.