Análisis de la influencia de pares y el comportamiento social frente a la recordación de marcas de prendas de vestir en mujeres de 14 a 16 años en estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali, para desarrollar estrategia que incentiven su vínculo afectivo con dicho producto
Esta investigación nace de la inquietud generada por la observación de un fenómeno de la moda en mujeres adolescentes de la ciudad de Cali. Se realizó un estudio con el objetivo de analizar la influencia de pares y el comportamiento social frente a la aceptación de prendas de vestir en mujeres de 14...
- Autores:
-
Gómez, Luz Adriana
Quiroga, Kelly
Ramírez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7460
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/