Análisis de la influencia de pares y el comportamiento social frente a la recordación de marcas de prendas de vestir en mujeres de 14 a 16 años en estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali, para desarrollar estrategia que incentiven su vínculo afectivo con dicho producto

Esta investigación nace de la inquietud generada por la observación de un fenómeno de la moda en mujeres adolescentes de la ciudad de Cali. Se realizó un estudio con el objetivo de analizar la influencia de pares y el comportamiento social frente a la aceptación de prendas de vestir en mujeres de 14...

Full description

Autores:
Gómez, Luz Adriana
Quiroga, Kelly
Ramírez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7460
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Rights
closedAccess
License
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