Diseño de una estrategia de la comunicación publicitaria online para el posicionamiento de Garbiras Inmobiliaria SAS en la ciudad de Cali durante el año 2018

El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizará una estrategia de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca GARBIRAS INMOBILIARIA S.A.S, en los grupos poblacionales de la ciudad de Santiago de...

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Autores:
Franco Cuchimba, Laura Lorena
Escobar Garcia, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10333
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en Internet
Publicidad por internet
Estrategia publicitaria
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizará una estrategia de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca GARBIRAS INMOBILIARIA S.A.S, en los grupos poblacionales de la ciudad de Santiago de Cali, donde ejecuta sus acciones de venta. Para dicha implementación se debe tener en cuenta que las redes sociales configuran en la actualidad un fenómeno en el que los individuos se constituyen virtualmente así como las empresas y organizaciones. Gracias a la plataforma de Internet, las redes sociales son medio de comunicación masivos gratuitos en los que un individuo o una empresa expresan cualquier tipo de información que puede ser por medio de textos, imágenes y videos. Como consecuencia, las empresas han considerado que las redes sociales permiten amplificar sus estrategias comerciales, utilizando este canal como un medio publicitario. En el presente documento se presenta la implementación de las redes sociales Facebook e Instagram, para la marca Garbiras Inmobiliaria S.A.S, la cual no tiene presencia real en el mundo virtual. Para ello, se realizó una investigación de tipo estudio de caso y descriptiva, en el que se presenta la evolución y el impacto de dichas redes sociales para la marca y su contexto comercial. Los resultados sugieren que la creación de las redes social impulsen las visitas de la página web, así como el conocimiento de sus servicios. Gracias a los contenidos que se presenten en dichas páginas, los usuarios obtendrán información oportuna y de interés, como son los valores de los servicios y de esta forma, la atención con los clientes (pre-venta y post-venta) se puede realizar no solo en la tienda física, sino por estos medios virtuales. Las estrategias publicitarias son de gran importancia para las empresas, las cuales impulsan el crecimiento a través de los departamentos de mercadeo y permiten competir en los entornos organizacionales, los cuales son cada vez más complejos y cambiantes. La campaña de posicionamiento a partir del diagnóstico de la implementación de medios sociales para la marca Garbiras Inmobiliaria S.A.S. Se apoyará en otros medios para darle fuerza a la comunicación, donde debe generar muy buenos resultados en el posicionamiento de la marca, lograr una expansión y aumento en el índice de ventas en un 15% en la ciudad de Santiago de Cali, en el segundo semestre del año 2018
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Gracias a la plataforma de Internet, las redes sociales son medio de comunicación masivos gratuitos en los que un individuo o una empresa expresan cualquier tipo de información que puede ser por medio de textos, imágenes y videos. Como consecuencia, las empresas han considerado que las redes sociales permiten amplificar sus estrategias comerciales, utilizando este canal como un medio publicitario. En el presente documento se presenta la implementación de las redes sociales Facebook e Instagram, para la marca Garbiras Inmobiliaria S.A.S, la cual no tiene presencia real en el mundo virtual. Para ello, se realizó una investigación de tipo estudio de caso y descriptiva, en el que se presenta la evolución y el impacto de dichas redes sociales para la marca y su contexto comercial. Los resultados sugieren que la creación de las redes social impulsen las visitas de la página web, así como el conocimiento de sus servicios. Gracias a los contenidos que se presenten en dichas páginas, los usuarios obtendrán información oportuna y de interés, como son los valores de los servicios y de esta forma, la atención con los clientes (pre-venta y post-venta) se puede realizar no solo en la tienda física, sino por estos medios virtuales. Las estrategias publicitarias son de gran importancia para las empresas, las cuales impulsan el crecimiento a través de los departamentos de mercadeo y permiten competir en los entornos organizacionales, los cuales son cada vez más complejos y cambiantes. La campaña de posicionamiento a partir del diagnóstico de la implementación de medios sociales para la marca Garbiras Inmobiliaria S.A.S. Se apoyará en otros medios para darle fuerza a la comunicación, donde debe generar muy buenos resultados en el posicionamiento de la marca, lograr una expansión y aumento en el índice de ventas en un 15% en la ciudad de Santiago de Cali, en el segundo semestre del año 2018Pasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018Pasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf102 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO8 de cada 10 colombianos están usando internet. 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