Diseño de una estrategia de la comunicación publicitaria online para el posicionamiento de Garbiras Inmobiliaria SAS en la ciudad de Cali durante el año 2018

El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizará una estrategia de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca GARBIRAS INMOBILIARIA S.A.S, en los grupos poblacionales de la ciudad de Santiago de...

Full description

Autores:
Franco Cuchimba, Laura Lorena
Escobar Garcia, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10333
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en Internet
Publicidad por internet
Estrategia publicitaria
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente