Diseño de una estrategia de la comunicación publicitaria online para el posicionamiento de Garbiras Inmobiliaria SAS en la ciudad de Cali durante el año 2018
El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizará una estrategia de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca GARBIRAS INMOBILIARIA S.A.S, en los grupos poblacionales de la ciudad de Santiago de...
- Autores:
-
Franco Cuchimba, Laura Lorena
Escobar Garcia, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10333
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en Internet
Publicidad por internet
Estrategia publicitaria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente