Diseño de un plan estratégico para mejorar el servicio a los clientes, fortaleciendo las competencias y la motivación de los empleados de la empresa Partner Media Cali

El presente trabajo muestra la problemática de pérdida de clientes en la empresa Partner Media Cali y esto se debe a la poca capacitación, motivación y la mala atención al cliente por parte del empleado, razones por las cuales los clientes han decidido retirar sus servicios de la compañía. Por esta...

Full description

Autores:
Álvarez Juliao, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5765
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Servicio al cliente
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo muestra la problemática de pérdida de clientes en la empresa Partner Media Cali y esto se debe a la poca capacitación, motivación y la mala atención al cliente por parte del empleado, razones por las cuales los clientes han decidido retirar sus servicios de la compañía. Por esta razón se propone diseñar un plan estratégico enfocado en la capacitación y motivación del empleado con el fin de poder incrementar las ventas en la empresa. Por lo anterior el plan estratégico será de mucha importancia puesto que las empresas hoy en día, necesitan dar a conocer sus productos y servicios al mercado por medios masivos, convencionales y digitales, pues es muy importante hacer resaltar los diferentes servicios de la compañía ante el mercado, además si los empleados de Partner Media se sienten satisfechos con su labor, desarrollarán sentido de pertenencia y proyectarán estos sentimientos hacia el cliente haciendo que esta relación sea exitosa