Diseño de un plan estratégico para mejorar el servicio a los clientes, fortaleciendo las competencias y la motivación de los empleados de la empresa Partner Media Cali

El presente trabajo muestra la problemática de pérdida de clientes en la empresa Partner Media Cali y esto se debe a la poca capacitación, motivación y la mala atención al cliente por parte del empleado, razones por las cuales los clientes han decidido retirar sus servicios de la compañía. Por esta...

Full description

Autores:
Álvarez Juliao, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5765
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Servicio al cliente
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/