Diseño de un plan estratégico para mejorar el servicio a los clientes, fortaleciendo las competencias y la motivación de los empleados de la empresa Partner Media Cali
El presente trabajo muestra la problemática de pérdida de clientes en la empresa Partner Media Cali y esto se debe a la poca capacitación, motivación y la mala atención al cliente por parte del empleado, razones por las cuales los clientes han decidido retirar sus servicios de la compañía. Por esta...
- Autores:
-
Álvarez Juliao, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5765
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Servicio al cliente
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/