Influencia de los niños en edades comprendidas entre 7 y 10 años en la elección de marcas de productos de la categoría de aseo personal, en hogares de estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali

La publicidad en todas las décadas a desarrollado un papel muy importante en la sociedad, gracias a esto podemos destacar notablemente la influencia que tiene la publicidad a la hora de elegir un producto o servicio. Analizando esta influencia se quiso destacar en los niños, ya que los niños son un...

Full description

Autores:
Saavedra Reyes, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7407
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Investigación de mercados
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/