Tratamiento estrategico de la publicidad social que se desarrolla bajo el esquema de marketing ecológico
Desde un enfoque investigativo hermenéutico, la investigación, pretende identificar el tratamiento estratégico de la publicidad social basado en el desarrollo del marketing ecológico desde las experiencias de ocho organizaciones de diferentes características en la ciudad de Cali, dentro de las que s...
- Autores:
-
Zuñiga Espitia, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3358
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3358
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Responsabilidad social de los negocios
Advertising
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/