Repertorio gráfico de los códigos de diseño de indumentaria en mujeres de la Universidad Autónoma de Occidente
La moda es una de las tantas herramientas que el hombre utiliza para comunicarse con su entorno, motivo por el cual a la hora de representar su personalidad y sus gustos las personas deben vestir porque quieren y con lo que quieren, motivados por una reflexión sobre su propia identidad. Ya que, la m...
- Autores:
-
Alarcón Gómez, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7785
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Prendas de vestir
Indumentaria
Semiótica
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/