Repertorio gráfico de los códigos de diseño de indumentaria en mujeres de la Universidad Autónoma de Occidente

La moda es una de las tantas herramientas que el hombre utiliza para comunicarse con su entorno, motivo por el cual a la hora de representar su personalidad y sus gustos las personas deben vestir porque quieren y con lo que quieren, motivados por una reflexión sobre su propia identidad. Ya que, la m...

Full description

Autores:
Alarcón Gómez, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7785
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Prendas de vestir
Indumentaria
Semiótica
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/