Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de electrodomésticos en el centro de Colseguros

El presente trabajo de grado, tuvo como propósito desarrollar propuestas de mejoramiento en el servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de los electrodomésticos para la empresa Centro Electrónico Colseguros. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación de tipo...

Full description

Autores:
Torres Tejada, Diana Venessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2980
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2980
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de grado, tuvo como propósito desarrollar propuestas de mejoramiento en el servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de los electrodomésticos para la empresa Centro Electrónico Colseguros. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación de tipo descriptiva, en la cual se identificaron los obstáculos y las falencias que no estaban permitiendo una buena atención al cliente, posteriormente se efectuó el rediseño de los procedimientos que facilitaron la efectividad en la calidad del servicio al cliente y posteriormente las directrices estratégicas garantizando un buen servicio, los cuales se enfocaron hacia la creación de valor en todos los procesos a cualquier nivel de la empresa.