Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de electrodomésticos en el centro de Colseguros
El presente trabajo de grado, tuvo como propósito desarrollar propuestas de mejoramiento en el servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de los electrodomésticos para la empresa Centro Electrónico Colseguros. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación de tipo...
- Autores:
-
Torres Tejada, Diana Venessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/2980
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/2980
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/