Aprendizaje-servicio y la cultura maker. Desarrollo de material educativo para niños con parálisis cerebral y discapacidades cognitivas
Articular metodologías colaborativas, con participación comunitaria y enfoque experiencial, es una oportunidad para que los estudiantes se involucren en el diseño, realización y evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio, aplicando conocimiento sobre la cultura y participando de esa manera en e...
- Autores:
-
Saavedra Munar, Leonardo
Martínez Castro, Diego
Marulanda Bohórquez, Jorge Alonso
Narváez Cardona, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14794
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14794
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Makerspaces
Movimiento maker
Pensamiento de diseño
Maker movement
Aprendizaje-servicio
Cultura maker
Práctica formativa
Design thinking
Experiential practice
Maker culture
Service-learning
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Lima, 2022