Aprendizaje-servicio y la cultura maker. Desarrollo de material educativo para niños con parálisis cerebral y discapacidades cognitivas

Articular metodologías colaborativas, con participación comunitaria y enfoque experiencial, es una oportunidad para que los estudiantes se involucren en el diseño, realización y evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio, aplicando conocimiento sobre la cultura y participando de esa manera en e...

Full description

Autores:
Saavedra Munar, Leonardo
Martínez Castro, Diego
Marulanda Bohórquez, Jorge Alonso
Narváez Cardona, Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14794
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Makerspaces
Movimiento maker
Pensamiento de diseño
Maker movement
Aprendizaje-servicio
Cultura maker
Práctica formativa
Design thinking
Experiential practice
Maker culture
Service-learning
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Lima, 2022